zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

viernes, agosto 07, 2009

Chistes machistas

Van de menos a más, creo yo. Es una pequeña muestra; algunos ya los habrán escuchado seguramente, pero da igual. Disfruten.

– ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?
–Turismo.

– ¿Por qué las mujeres tienes cuatro neuronas?
–Una para cada fogón de la cocina.

– ¿Qué hacen las mujeres después de hacer el amor?
–Molestar.

– ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo?
–A quién le importa.

– ¿Qué dice una mujer después de hacer el amor?
–Gracias.

– ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
– ¡Un collar espectacular!... ¿Y tú?
–No, yo todavía la dejo suelta.

– ¿En qué se parecen las pechugas de una mujer a un trencito eléctrico?
–En que los dos están pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.

– ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?
–A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.

Y por último, mi favorito:

– ¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo?
–Porque el soltero al llegar a casa, abre el refrigerador y dice: “Siempre lo mismo”, y se va a la cama. En cambio, el casado se va a la cama, dice “Siempre lo mismo”, y abre el refrigerador.

Bonus: (y esto no es chiste, probablemente sea muy cierto)

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar”
Billy Cristal

Bonus 2: (y este va especialemente para Nahiomy)

“Sé que no voy a entender a las mujeres. Nunca entenderé cómo pueden tomar cera hirviendo, esparcirla por su muslo, arrancar los pelos de raíz y, a pesar de eso, temerle a las arañas.”
Jerry Seinfeld

4 Comments:

Blogger Nahiomy said...

Gayme... se te acabaron los supositorios?

8/8/09 3:08 p. m.

 
Blogger jimmy tails said...

Puta que eres pesada.

Stop to make fun of me, quieres?(anoto la expresión inglesa, porque me parece más exacta, pero si no entiendes significa que dejes de reírte, de burlarte de mí)

10/8/09 12:25 a. m.

 
Blogger Nahiomy said...

Y crees que es llegar y tocar mi fibra íntima así no más???...mi feminismo arraigado???
ja.

10/8/09 1:41 a. m.

 
Blogger jimmy tails said...

Pero si me suena igual po, qué quieres que le haga... aparte, las veces que lo escuché fue desde tu casa pero estando yo al otro lado del teléfono, en tus llamadas de medianoche... y hace tiempo ya... pensé que era ese

No puedes culparme, es que soy perfeccionista... y además, después de ver en mi primeras incursiones por soulseek que el 50% de la gente asignaba a Enya el tema final de Gladiador, en vez de a Lisa Gerrard, digamos que me dejo un poquito traumado

10/8/09 2:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home