zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

domingo, noviembre 15, 2009

Olvido (4)

Ya sé que la mayoría no es muy fanático de Alberto Plaza. O lo encuentran repetido o cursi o no sé qué.
La canción De tu ausencia, sin embargo, ya lleva dos décadas de escucha continuada en Chile. Su música es simple y bella. Al igual que su letra. Eso es innegable.
"Algo no quiere que te pueda olvidar", dice. Siempre hay algo. Algo explícito u oculto que dificulta la sanación, el llenado con algo nuevo de ese silencio, ese vacío que "se hace inmenso".



Es verdad que la razón
no acompaña lo que siento
y es verdad que el corazón
deja turbio el pensamiento
se desgarra y cae a golpes
al pantano del silencio
ya no estás y te me escondes
y el vacío se hace inmenso.

Y me enredo con tu ausencia
y me quedo en tu palabra
confundido en la fragancia
de los besos que me falta
hace días que te espero
hace noches que no duermo
algo me recorre entero
si hasta parezco un enfermo.

¿Cuándo vendrás?
El tiempo quiso que estuvieras detrás
de cada puerta que me atrevo a cruzar
algo no quiere que te pueda olvidar
¿Cuándo vendrás?
¿Cuándo podré por fin volverte a besar?
¿Cuándo vendrás?
¿Cuándo?

El pasado aún está en casa
tu recuerdo no se marcha
ese invierno que no pasa
todo se me vuelve escarcha
lágrimas que gota a gota
de mis ojos no se agarran
se transforman en las notas
que le puse a mi guitarra.

¿Cuándo vendrás?
El tiempo quiso que estuvieras detrás
de cada puerta que me atrevo a cruzar
algo no quiere que te pueda olvidar
¿Cuándo vendrás?
¿Cuándo podré por fin volverte a besar?
¿Cuándo vendrás?
¿Cuándo vendrás?
¿Cuándo?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy libre, me siento libre.

Que estés súper,
:)

17/11/09 9:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home