zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

martes, octubre 10, 2006

Poema

siento un aroma diferente, que invade mi cuarto solitario
quién eres? quién fuiste?
volviste desde el último y primordial estadio de tu subconsciente arrasado por demonios enfermos y delirantes?
o volviste desde la boca agria que tragó tu ser espurio limitado por una conciencia febril y primitiva?
conciencia, cuyas puertas no han sido abiertas, ni siquiera observadas, aun por el ojo que te mira desde el primer eón sito dentro del Sí-mismo que te creó?
volviste, acaso, en el último parpadeo, tierna continuación del movimiento de las esferas que inició con el roce de nuestros cuerpos desnudos, de nuestros deseos desnudos?
deseos y obsesiones que arrebaté de tu sueño moribundo e hice míos alguna vez?
no me digas que no es cierto, mi amor
no me digas que no me quieres como yo te quiero
no me digas que ya no existo más
sólo porque tuve el coraje de amarte y mi cráneo y mi corazón se deshicieron en mil pedazos en el proceso... y se esparcieron en mil partículas aparentes
no me digas lo que no quiero oír
no digas amor nunca más, amor