zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

lunes, julio 16, 2007

Concursos varios

Qué raro escribir aquí después de tanto tiempo (no es tanto, son casi tres meses; pero en verdad sí es mucho tiempo). Y no es que no haya escrito nada, porque sí lo he hecho (por el momento estoy acumulando borradores). Pero creo que soy un poco perfeccionista. Tal vez no tengo grandes ideas, pero cuando escribo algo me gusta que quede exactamente como lo imaginé. Para algunos esto es digno de elogio, pero para mí es más bien un grave defecto. En fin...

Hay varios concursos literarios rondando por estos días en la capital:
- Premio a la Creación Literaria Joven Roberto Bolaño (del Consejo de la Cultura y las Artes)
- Concurso de Cuentos Paula (de la revista Paula)
- Concurso Literario Grifo (de la revista Grifo)
Hasta el 20 de julio, 7 de septiembre y 31 de agosto, respectivamente.

Si me resulta todo, espero participar en los tres con diferentes cosillas que estoy preparando y corrigiendo.

¡Auf Wiedersehen!

2 Comments:

Blogger Vicente Vadich said...

En mi nuevo espíritu de vida pienso darle una nueva oportunidad a la literatura, que la tengo tan abandonada. Te ganaste un competidor.

(¿viste que yo sí comento, mal amigo?)

17/7/07 1:53 a. m.

 
Blogger Sexy!Usagi said...

Pero que no se te pasen las fechas como tiende a suceder...y recuerda que lo optimo es lo enemigo de lo bueno...en fin.
MIL años que no nos vemos!!, que es de ti??..deberiamos de juntarnos...espero que estes bn
Saludos!! ^^

19/7/07 7:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home