zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

jueves, diciembre 21, 2006

Conversación en el ciber

El otro día estaba chateando en un ciber-café, cuando de improviso se me acerca una tipa y se me queda mirando. Luego me dice:
-Jestli máte nêjaký prání a chce nêco najít tak zkiste napsat... Zkusim to najít... Nechte mail, kdyztak pôslu link...
Obviamente me pedía el mail. "La dejé realmente impresionada", pienso yo.
Busqué un papel en mi mochila y en él le escribí mi correo. Entonces me sonrió, aunque nunca entendí bien si fue una sonrisa de aprobación o de extrañeza.
Luego agregó:
-Lidi -supuse que era una forma cariñosa de llamarme, algo así como "cielo" o "amor"-, já ten blog dêlala prês pul roku a zê mi to dalo, a ted uz na to prostê cas nemám... Treba zase nekdy o prázdninách...
Y me empieza a contar que tiene un blog. Ahí es cuando siento que hay algo definitivo entre ambos. Una conexión especial. Por supuesto, está demás decir que ella era una belleza. Tenía esos rasgos exóticos típicos de las europeas. Entonces apago el computador rápidamente y salimos juntos del local para continuar la conversación en un lugar más ameno.
Fuimos a mi casa y ese mismo día hicimos el amor toda la noche.

2 Comments:

Blogger Leyla Olguín said...

Y justo ahí despertaste.

1/1/07 9:20 p. m.

 
Blogger Formato said...

jajaja..... buena buena..!!!!!
eso se llama como se llama?
JAOjOAjOJAoJAoJao
oye .. estan buenos tus escritos, te invito a que te conectes con mi musica!
www.myspace.com/minimalectro
saludos a la distancia :)
Formato

24/4/07 9:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home