zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

domingo, julio 23, 2006

Chiste comunista

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que puede elegir si ir al infierno capitalista o al comunista. Naturalmente, quiere compararlos, de modo que se va al infierno capitalista, en cuya puerta está el diablo, quien se parece un poco a Ronald Reagan. "¿Cómo es allá adentro?", pregunta el visitante. "Bueno", replica el diablo, "en el infierno capitalista, te desuellan vivo, luego te hierven en aceite y después te cortan en pequeños pedazos con cuchillos afilados".
"¡Eso es terrible!", expresa asombrado el visitante, y luego se va al infierno comunista, donde se encuentra con una enorme fila de personas esperando entrar. Finalmente, avanza hasta el inicio, en cuya puerta hay un pequeño anciano, que se parece un poco a Karl Marx. "Todavía estoy en el mundo libre, Karl", le dice "y antes de entrar, quiero saber cómo es allí".
"Es el infierno comunista", le dice Marx con impaciencia, "te desuellan vivo, luego te hierven en aceite y después te cortan en pequeños pedazos con cuchillos afilados".
"¡Pero... pero es lo mismo que en el infierno capitalista!", protesta el visitante, "¿Por qué esta fila tan larga?"
"Bueno", suspira Marx, "a veces se nos acaba el aceite, a veces no tenemos cuchillos, otras veces no hay agua caliente..."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

12/8/06 10:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

18/8/06 2:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home