zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

martes, julio 25, 2006

Para mantenerte saludable (solo para hombres)

Una ojeada al día mantiene lejos al doctor

Por Jonathan Hayter

Mirar fijamente los senos de las mujer es bueno para la salud de los hombres y los hace vivir más tiempo, revela un nuevo estudio. Los investigadores han descubierto que una ojeada de 10 minutos a los senos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio. Un estudio de 5 años hecho a 200 hombres encontró que aquellos quienes disfrutaban de una larga mirada a esas bellezas de senos” (perdonen, pero no supe cómo traducir “busty beauties”) “tenían una presión sanguínea más baja, menor riesgo de una enfermedad cardiaca y tasas de pulso más lento comparados con quienes no hacían su ojeada diaria.
La Dr. Karen Weatherby, quien llevo a cabo el estudio alemán, escribió en The New England Journal of Medicine: ‘Sólo 10 minutos mirando fijamente los encantos de una bien dotada fémina es aproximativamente equivalente a 30 minutos de ejercicio aeróbico. La excitación sexual hace bombeante al corazón e incrementa la circulación de la sangre. No hay duda que contemplar los senos hace al hombre más saludable. Nuestro estudio indica que aliarse a esta actividad unos pocos minutos al día corta el riesgo de derrame y ataque cardiaco a la mitad. Creemos que haciéndolo constantemente, en promedio un hombre puede extender su vida de 4 a 5 años’.
Ella agregó que estrellas sexis como Dolly Parton, Heather Locklear, Anna Nicole Smith y Demi Moore han probado ser especialmente buenas para la salud del hombre.”
Así que ya saben, ustedes, hombres, pueden mirar TODO lo que quieran y TODO el tiempo que quieran porque si alguna señorita los atrapa en el acto y trata de recriminárselos, simplemente respondan: “Lo hago por mi bien, por mi salud” o “Mi doctor me lo recomendó”.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

18/8/06 5:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home