zumbidos de abejas o avispas o abejorros en los oídos o en la mente

lunes, noviembre 27, 2006

Estoy cansado

Y desesperado. Estoy acumulando ideas, escritos y medios escritos, pero siempre me falta el último paso, el decisivo, para terminar de pulirlos y publicarlos. Fui a Fotoamérica (en el Parque Forestal), propongo 2 ganadores, pero de aquí a que llegue a publicar el texto eso ya no importará. Tengo cosas de política -es una necesidad para mí poder expresarme en este sentido, pero como tengo la impresión de que estas cosas se salen un poco del molde que me he autoimpuesto en este blog, las publicaré y compartiré con Abelardo en su blog Diario de un Pedófilo-, cosas de cine, pintura -al respecto les adelanto que se viene la exposición de Claudio Bravo el 11 de diciembre, así que estén atentos-, arte en general, cosas sobre Bolaño y sobre todo cuentos, por lo menos 3 ideas claras a medio desarrollar.
Bueno, me quedan unas tres o cuatro semanas de clases, luego de las cuales espero concretizar muchas cosas. De una vez por todas.